Políticas de Envío

Políticas de Envío

• Nuestro servicio de Envío solo se restringe a la distribución  de productos comercializados en PARTENÓN.

• Cualquier compra superior a la cantidad de trescientos pesos ($300 pesos) se cataloga como ENVÍO GRATUITO, siempre y cuando así lo demande el comprador y la entrega se limite a la zona Urbana de Acapulco de Juárez, Guerrero.

• Nuestro servicio de entrega SIN COSTO está disponible en la zona urbana de Acapulco. En otras entidades dentro del Estado de Guerrero, y fuera de él, los montos mínimos de compra para que el envío sea sin costo, difieren de las distancia a cubrir desde Acapulco,  hasta su destino final.

• Es necesario al momento de realizar compras en sucursal, vía telefónica o con agentes de ventas confirmar el punto de destino de la compra para que se realice el cálculo del mínimo de compra para obtener el servicio de envío gratuito.

• Partenón NO SUBCONTRATA empresas especializadas en mensajería para llevar a cabo la entrega. Nuestro servicio es propio y fácilmente reconocible por el diseño de nuestras unidades de transporte.

• Es importante especificar la dirección completa, dirección de correo electrónico y/o referencias características del lugar para localizar el domicilio destino así como proporcionar un número telefónico a la gerencia de sucursal o al agente de ventas certificado para establecer un monitoreo de entrega de manera eficaz.

• Revisa que todos tus datos están correctos y completos ya que de esto depende el éxito de tu entrega.

• El tiempo de entrega inicia a partir de la aplicación del cobro, lo cual te será notificado por correo electrónico o vía telefónica en un periodo aproximado de 48 a 72 horas a partir de la compra, en la zona de Acapulco, Guerrero. Para ENTREGAS FORANEAS este tiempo de entrega puede variar, PREGUNTA CON TU EJECUTIVO O SUCURSAL. El tiempo de ENVÍO REAL corre EXCLUSIVAMENTE después de la compra, y se considera únicamente de LUNES a VIERNES.

• Los tiempos de entrega varían de acuerdo a la programación de entregas agendadas en la jornada y quedan en  función del destino y pueden llevarse a cabo en cualquier horario del día.

• Todos tus productos adquiridos serán empacados sin cargo. Adicionalmente, para mandar tus productos empacados con la imagen institucional de PARTENÓN (excepto para productos de gran volumen como muebles escolares u oficinas, etc).

• Al recibir su paquete, le recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así le pedimos comunicarse inmediatamente a los teléfonos de la sucursal en la que realizó su compra.

O si lo prefieres vía correo electrónico a gerente.operaciones@elpartenon.com.mx, de lo contrario PARTENÓN no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.

• Al momento de la entrega en tu domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir), por lo que te pedimos tener este documento a la mano.

• Ningún personal del equipo de envíos de PARTENÓN está autorizado a instalar equipos, retirar puertas, o realizar cualquier otra tarea independiente a la entrega de la mercancía.