Políticas de Venta

POLÍTICAS DE VENTA

PARTENÓN  pone a su disposición las siguientes POLÍTICAS, pensando en que nuestros CLIENTES estén mejor informados, más satisfechos y mejor atendidos por nuestro personal:

1. El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio Web o marcado en tienda, para cada uno de los productos.

2. El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido de compra funge como respaldo de su adquisición. Para cualquier aclaración, es necesario conservarlo.

3. El Cliente deberá abonar previamente el importe correspondiente a su pedido mediante pago en:

Dentro de sucursales Partenón:

a. Efectivo

b. Tarjetas de débito Y/o crédito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas),

En sucursales bancarias:

a. Efectivo

b. Transferencia o depósito a cuenta.

c. Cheque.

4. El Cliente podrá pagar el importe correspondiente a su pedido a contra-entrega de la mercancia, mediante las siguientes formas de pago:

a. Efectivo

b. Tarjetas de débito Y/o crédito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas),

5. El Cliente deberá notificar a LA EMPRESA cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que LA EMPRESA pueda realizar las gestiones oportunas.

6. Al momento de realizar un pedido se respetarán los precios de los productos, a EXCEPCIÓN de que algún precio esté MAL CALCULADO por nuestro sistema y/o personal. En ese caso nos pondremos en contacto con nuestro CLIENTE para brindarle una solución adecuada para ambas partes.

7. Se respetarán los precios de los productos PUBLICITADOS por NOSOTROS en distintos medios de comunicación masiva (correos, volantes, televisión, periódicos, revistas, etc.) a EXCEPCIÓN de que algún precio esté MAL CALCULADO. Solo si la publicidad cuenta con Vigencia. Sino cuenta con fecha de vigencia, no podrá ser válido.

8. En ocasiones nos es necesario enviar un pedido de forma PARCIAL, es decir, con algún faltante, el cual se envía inmediatamente recibiendo la pieza por parte de nuestros proveedores. Este tipo de envío lo elegimos utilizando un criterio muy específico y sólo en casos especiales, donde consideramos que es un beneficio para nuestro CLIENTE.

9. TODOS nuestros productos son NUEVOS, sin embargo, la mayor parte de ellos incluyen una etiqueta codificada, esto con el fin de facilitar el procedimiento de GARANTÍA de la pieza en caso de que fuera necesaria (ver POLÍTICAS DE DEVOLUCION).

10. En caso de que se presente algún retraso en la entrega o envío de su pedido, es responsabilidad de nuestro CLIENTE ponerse en contacto con nuestro departamento de VENTAS. Estamos a su servicio en los teléfonos, donde rápidamente le atenderemos:

o SUCURSAL CENTRO: 4 83 45 07 / 4 34 16 20

o SUCURSAL PAPAGAYO: 4 86 87 04 /05

o SUCURSAL RENACIMIENTO: 4 42 52 27

o SUCURSAL COLOSO: 4 68 08 08

10. En caso de que algún producto esté agotado al momento de recibir el pago de un pedido, SE LE NOTIFICARÁ AL CLIENTE el cambio de la pieza, siempre y cuando dicho reemplazo si afecte la estética del equipo (en caso de colores y diseño) y cumpla con las características técnicas del producto solicitado originalmente.

11. La garantía especificada en la pieza original será tomada en cuenta en el reemplazo proporcionado.

En caso de que no contemos con un reemplazo IGUAL o MEJOR, o que éste exceda el precio pagado nos pondremos en contacto con nuestro CLIENTE en un lapso máximo de 7 DÍAS HÁBILES. Si no se le localiza telefónicamente y no hay respuesta suya vía correo electrónico, es su plena responsabilidad ponerse en contacto con nosotros lo antes posible.